UNLPam dictará el doctorado en Biociencias, una carrera con perfil único y distintivo

Los decanos Ana Urioste (Agronomía) Maria Eva Ascheri (Ciencias Exactas y Naturales) y Abelardo Ferrán (Ciencias Veterinarias) presentaron la nueva propuesta de posgrado.

El doctorado en Biociencias este año se comenzará a dictar la Universidad Nacional de la Pampa (UNLPam), y es una propuesta académica surgida del trabajo conjunto de las facultades de Agronomía, de Ciencias Exactas y Naturales y de Ciencias Veterinarias.





La carrera pretende atender importantes aspectos que hacen a la capacitación profesional en el ámbito de la UNLPam.

El “Doctorado en Biociencias con mención en Ciencias Agropecuarias, con mención en Ciencias Naturales y con mención en Ciencias Veterinarias” fue aprobado por el Consejo Superior de la UNLPam, mediante Resolución 216/2020, por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) a través de la nota 549 y por el Ministerio de Educación por Resolución 2022-265-APN-ME.

La propuesta académica viene a cubrir un espacio en el que la UNLPam no tenía ofertas y agrupa a tres unidades académicas con una forma de trabajo colaborativa.

En el acto además estuvieron presentes el secretario de Investigación y Posgrado, Walter Bertotto; junto a vicedecanos y vicedecana y secretarias de Investigación y Posgrado de las tres facultades.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral