La UNLPam comenzó a dictar la Tecnicatura en Gestión y Tecnología de los Alimentos

En las instalaciones del Colegio Secundario de La Adela comenzó el dictado de la Tecnicatura en Gestión y Tecnología de los Alimentos, a cargo de las Facultades de Ciencias Veterinarias y de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam). También se dicta en Colonia Barón, Santa Rosa y General Pico. 

La oferta educativa surgió a partir de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Educación de La Pampa, la Municipalidad de La Adela y la UNLPam, para brindar la posibilidad de un estudio superior en esa localidad pampeana.





Las autoridades –días atrás- brindaron un mensaje de bienvenida a cerca de 280 estudiantes.

La referente territorial, Maylén Fernández, indicó que está es “una nueva forma de educación ya instalada, hoy por suerte llegó a La Adela, y en horario matutino de 36 inscriptos asistieron 25 y muchos se van a sumar en las materias de la tarde”.

Desde el punto de vista tecnológico todo funcionó de la mejor manera, pudiendo interactuar con los profesores y evacuar todas las dudas. “Se conectaron también con muchos compañeros de otras localidades, son muchos inscriptos en esta nueva carrera, de aquí surgirán los primeros técnicos del país”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral