viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Entregaron créditos para emprendedores de Rolón

La subsecretaría de Industria, Comercio y PyMEs de La Pampa, Vanina Fernández,  y el intendente Luis Alberto Ferreyra, encabezaron el acto de entrega de créditos enmarcados en la Ley 2870.





La subsecretaria de Industria, Comercio y PyMEs, Vanina Fernández, explicó que los créditos entregados corresponden a iniciativas que además de generar ingresos genuinos a sus titulares, brinda servicios importantes en la localidad, movimiento económico y mejor calidad de vida para todos los vecinos.

“Desde el Ministerio de la Producción, hacemos un seguimiento de cada emprendimiento y les ofrecemos distintas herramientas para capacitarse y seguir creciendo, a través del Programa Emprender La Pampa, líneas financieras a tasa subsidiada y con un fondo de garantías, como el FoGaPam”, destacó.

El intendente Ferreyra felicitó a los beneficiarios de los créditos, quienes podrán afianzar las actividades que están desarrollando. “Trabajar para generar autonomía económica es fundamental para la localidad, así como trabajar junto a la Provincia y contar con el compromiso de los vecinos y vecinas en el desarrollo de cada actividad que se emprende en beneficio de la localidad”, destacó.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral