Efectivos policiales y bomberos hallaron este lunes un cuerpo flotando sin vida en el espejo de agua de la laguna Don Tomás de Santa Rosa. La información fue confirmada por fuentes vinculadas a la investigación. Por el momento, no se manejan hipótesis de la causa de la muerte. Después del mediodía, se confirmó que el fallecido sería Luis “Popo” Alonso (71 años), dueño de la agencia de viajes Swiss Travel, y quien aseguran que atravesaba un grave problema de salud.
De acuerdo con fuentes policiales, un hombre que pasó por el lugar radicó la denuncia a los uniformados, quienes a su vez dieron aviso a los bomberos, publicó el diario La Arena.
El personal, a cargo del operativo, se dirigió con los equipos de rescate correspondientes frente a la pista de atletismo donde encontraron flotando el cuerpo sin vida de un hombre. Esta de espalda y vestido con un jean.
«Un hombre está ahogado al borde la laguna, a un metro de la costa, dentro del agua, se están cumpliendo con todas las normas de protocolo», sostuvieron los voceros.
Los servidores públicos rescataron el cuerpo de la víctima para ser sometido a la autopsia correspondiente.
En el lugar del hecho, concurrieron los fiscales Máximo Paulucci y Marcos Sacco. (Fotografía: diario La Arena)