Vuelco en cercanías de Victorica: Conductor trasladado a Santa Rosa con “lesiones graves”

Un conductor protagonizó un vuelco en la ruta provincial 10, a dos kilómetros al oeste del acceso a la localidad de Victorica. Cuando arribó el personal policial se encontró con una pick up Chevrolet S 10 con las “ruedas para arriba”, y una persona (41 años) fuera del habitáculo. El conductor fue derivado al Hospital Lucio Molas con “lesiones muy graves”, indicaron fuentes policiales.

El siniestro vial se produjo aproximadamente a las 3.30 horas. La policía cuando arribó encontró la camioneta volcada sobre la banquina norte, y el conductor victoriquense fuera del habitáculo.





Inmediatamente fue asistido por personal sanitario, y tuvo que ser derivado al Hospital de Santa Rosa porque presentaba “lesiones muy graves”. Fuentes policiales indicaron que el automovilista que presentaba fracturas de siete costillas, politraumatismo lado derecho, fractura brazo, traumatismos de cráneo, columna, tórax, cadera, clavícula y fémur derecho y fracturas múltiples.

En el accidente momentáneamente se descarta la intervención de otro vehículo, y se aguardan los resultados de la Agencia Investigaciones Científicas (AIC) de General Pico, quienes trabajan en el lugar del siniestro.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral