Bensusán preside la comisión de Legislación General del Senado

El senador nacional Daniel Bensusán (FdT – La Pampa) fue elegido, esta mañana, como presidente de la Comisión de Legislación General de la Cámara Alta.

«Deseo fervientemente que podamos encontrar en este espacio los consensos necesarios para sacar adelante las leyes que necesita nuestro país para crecer, y para que las argentinas y argentinos vivan mejor», dijo Bensusán tras asumir al frente de la estratégica comisión legislativa.





«Siempre me refiero a la importancia que tiene en democracia el fortalecimiento de las instituciones. El Senado de la Nación es una de ellas.  Y particularmente esta comisión, camino obligado del tratamiento de importantes leyes», agregó en el mismo sentido.

Bensusán también expresó que «es un orgullo poder representar a La Pampa y a sus intereses también desde la presidencia de una comisión legislativa».

«Tenemos la obligación de trabajar en el armado de una agenda legislativa de cara a los intereses de la ciudadanía, y estoy seguro de que lo vamos a lograr», concluyó el legislador.

Estará acompañado de la senadora Silvia Giacoppo (JxC), como vicepresidenta, y María Inés Pilatti Vergara (FdT), como secretaria.

También integran la Comisión Mariano Recalde, Guillermo Snopek, Sergio Leavy, María Eugenia Catalfamo, Anabel Fernández Sagasti, Adolfo Rodríguez Saá, Carlos Espínola, Beatriz Ávila, Pablo Blanco, Carmen Crexell, María Belén Tapia y Gabriela González Riollo.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral