Emprendedoras de 25 de Mayo relataron sus experiencias en el “Conversatorio de Mujeres y Diversidades»

En la localidad de 25 de Mayo se desarrolló un nuevo encuentro del ciclo “Conversatorio de Mujeres y Diversidades”, que contó con una importante concurrencia de emprendedoras del oeste pampeano. La actividad fue organizada por la Municipalidad de 25 de Mayo y el Ministerio de la Producción de La Pampa, en el marco del Programa Emprender La Pampa.

«Desde el Estado los incentivamos, después los acompañamos apoyando el ecosistema emprendedor, vinculándolos, dándoles asistencia técnica y financiera», enfatizó la directora de Microemprendimientos y Micropymes de La Pampa, Alejandra Galán.





La funcionaria provincial se dirigió a los presentes destacando la primera acción de visibilizar el accionar empresarial que hay en la localidad. «Hoy en mujeres y diversidades es poder generar un espacio de escucha, de vinculación además incentivar, motivar, contagiar a otras personas para que se sumen a esto tan lindo que es la actividad autónoma», dijo.  

Durante el encuentro disertaron cuatro emprendedoras locales que contaron sus experiencias con sus proyectos, cada una en su rubro: Mariana Benítez «Cervecería Desértica», Marcia Belén Fuentes por «Mi Sueño», Paola Ibañez «El Imperio del Vidrio» y Jesica Garrido Luna, Radio La 34 FM 96.9.

MÁS EMPRENDIMIENTOS

El intendente de 25 de Mayo, Abel Abeldaño, transmitió que el objetivo “es acompañar desde el Municipio y la Provincia” para que en el futuro “tengamos muchos más emprendimientos en el oeste pampeano”. “Nos pone felices cada vez que alguien puede avanzar, es un orgullo poder ayudar a la gente que tiene ganas de emprender», agregó.

Por su parte el jefe comunal de Santa Isabel, Guillermo Farana manifestó que estos encuentros “son muy importantes” porque “nos ponen a todos en situación” y anhelo que “se pueda seguir realizando».

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral