En la Oficina de Producción se entregaron diez créditos del Fondo de Recupero para emprendedores de Eduardo Castex. Las autoridades municipales entregaron un monto total de 1.180.00 pesos en préstamos a “tasa cero”.
Entre los beneficiarios, recibieron un préstamo de $ 80 mil las vecinas Susana Iris Pellizza (peluquería), María Soledad Testa (kiosco – librería) y Adriana Silvana Torres (juguetería de niños).
En el caso, de Claudio Fabian Pelliza (pollería) accedió a un financiamiento de $ 90 mil y Ana María Rolhaiser (costura) accedió a una ayuda económica de $ 100 mil.
Los préstamos económicos de $ 150 mil se entregaron a los vecinos Ivana Yanel Díaz (apicultura), Carlos Gribaudo (trabajos de madera), Héctor Iván Ortiz (taller de chapa y pintura), Ramón Eusebio Sánchez (carnicería) y Claudia Noemí Testa (pollería – despensa).
El acto fue encabezado por la intendenta Mónica Curtuchet, y los funcionarios Luis Ordoñez (secretario de Gobierno) y Verónica Curutchet (Hacienda y Finanzas), entre otros.