En Castex, entregaron créditos a «tasa cero» para diez emprendedores

En la Oficina de Producción se entregaron diez créditos del Fondo de Recupero para emprendedores de Eduardo Castex. Las autoridades municipales entregaron un monto total de 1.180.00 pesos en préstamos a “tasa cero”.

Entre los beneficiarios, recibieron un préstamo de $ 80 mil las vecinas Susana Iris Pellizza (peluquería), María Soledad Testa (kiosco – librería) y Adriana Silvana Torres (juguetería de niños).





En el caso, de Claudio Fabian Pelliza (pollería) accedió a un financiamiento de $ 90 mil y Ana María Rolhaiser (costura) accedió a una ayuda económica de $ 100 mil.

Los préstamos económicos de $ 150 mil se entregaron a los vecinos Ivana Yanel Díaz (apicultura), Carlos Gribaudo (trabajos de madera), Héctor Iván Ortiz (taller de chapa y pintura), Ramón Eusebio Sánchez (carnicería) y Claudia Noemí Testa (pollería – despensa).

El acto fue encabezado por la intendenta Mónica Curtuchet, y los funcionarios Luis Ordoñez (secretario de Gobierno) y Verónica Curutchet (Hacienda y Finanzas), entre otros.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral