viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Espionaje Ilegal: Macri pidió nuevamente permiso para viajar

En esta oportunidad, el ex presidente pidió secreto del escrito que presentará por separado con los detalles del viaje. Vale recordar que Mauricio Macri viajó a Italia, precisamente a Parma, para jugar el Mundial de Bridge (tuvo dos victorias, una derrota y lo cambiaron de equipo) y posteriormente estará presente en Qatar para presenciar el sorteo del Mundial que se desarrollará mañana.





Comunicado de la querella familiares ARA San Juan causa espionaje

«Ponemos en conocimiento que nuevamente Macri quien actualmente está participando de un torneo de bridge en Italia y mañana se dirigiría a Qatar al sorteo de tandas equipos para el mundial, ha vuelto a pedir autorización para salir del país sin informar motivo destinó mucho menos pasajes de retorno», informaron inicialmente.

Y agregaron: «habiendo instaurado la modalidad reservada el juez Ercolini, nos vemos privados de acceder a dicha información, lo cual genera una falta gravísima al principio de igualdad ante la ley y publicidad de los actos procesales como el debido acceso como parte al proceso Dicho hermetismo no solo expone los privilegios concedidos al procesado ex presidente Macri sino que genera el gravamen cierto a la querella que en estas condiciones acrecienta el temor de FUGA inminente».

«Mientras seguimos con los planteos de recusación de este juez absolutamente parcial interpondremos un recurso ante el impedimento a acceder a la causa . Esta querella ha comprobado la diferencia de trato judicial a los procesados Arribas y majdalani, quienes no solo informan debidamente sino que no se esconden bajo falsas excusas pidiendo dejar en reserva sus pedidos Ellos también deberían pedir igualdad ante la ley”, concluyeron en el comunicado.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral