Entregaron los kits de herramientas para instaladores sanitarios en Anguil

Un grupo de vecinas y vecinos de Anguil que se capacitaron como instaladores sanitarios, recibieron los kits de herramientas provistos por el Ministerio de Desarrollo Social. La capacitación fue dictada desde la Subsecretaría de Educación Técnica de La Pampa.

El ministro, Diego Álvarez, sintetizó: “la acción forma parte de las políticas de apoyo, enmarcadas en la economía social que ofrecemos a emprendedores”. “En este caso son personas que se capacitaron y con el complemento de los kits de herramientas, fortalecen su desempeño laboral de forma genuina y concreta”, dijo.





Las y los beneficiarios fueron parte de una capacitación de formación profesional como instaladores sanitarios, que se desarrolló en la extensión áulica del Centro de Formación Profesional N°19 de la localidad de Anguil. 

El funcionario agregó que la capacitación «respondió a una necesidad de la población, en cuanto a la demanda de personas preparadas en este tipo de oficios”.

En el acto de entrega de los kits participaron además las subsecretarias Yolando Carrizo (Economía Social) y Graciela Salvini (Políticas Sociales), la delegada Andrea Maurino y concejales de la localidad. 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral