Más de 50 autos participarán del VII Encuentro Vintage de Autos Antiguos en Santa Rosa

Más de 50 autos de modelos anteriores al año 1946 participarán, desde este viernes 1 al domingo 3, en el VII Encuentro Vintage, organizado por el Primer Club de Vehículos Antiguos, Clásicos y Especiales de La Pampa.

Los organizadores detallaron que este viernes, a partir de las 16 horas, se realizará la inscripción en el estacionamiento del Centro Cultural Medasur de Santa Rosa, con un ágape de bienvenida donde se podrá interactuar con participantes de toda la provincia y alrededores.





El día sábado el recorrido comenzará por la localidad de Anguil, pasando por la Estancia La Andría y regresando a Santa Rosa, donde la jornada culminará con una cena de gala con show, entrega de premios y presentes.

El domingo el encuentro finalizará con una visita a la Reserva Provincial Parque Luro, donde se ofrecerá un almuerzo opcional.

La secretaria de Turismo de La Pampa, Adriana Romero, se manifestó muy contenta e invitó a la comunidad a ser partícipe del encuentro que se suma a la Provincia y enriquece a la oferta turística pampeana.

En la conferencia de prensa participaron los integrantes del Club de Vehículos Antiguos, Clásicos y Especiales de La Pampa, Omar Hernández y Rubén Villegas, quienes resaltaron la importancia de ser el primer club que existe en la provincia e invitaron a disfrutar de esta experiencia que trata de recuperar el patrimonio histórico y sentimental.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral