viernes 19, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Alexis Konrad y Marlen Sosa triunfaron en la corrida homenaje a Héroes de Malvinas en Rucanelo

Aproximadamente 80 participantes, entre corredores y caminantes, participaron de la prueba atlética El Reto, en la localidad de Rucanelo. El circuito es impulsado por la subsecretaria de Deportes de La Pampa, y en este caso permitió homenajear a los héroes de Malvinas.





La competencia comenzó pasada las 10 horas, y los atletas recorrieron las calles recientemente asfaltadas de la localidad del noroeste pampeano.

En la prueba de 5K el triunfo fue para el atleta de Santa Rosa, Alexis Konrad, tras prevalecer en los últimos metros sobre el toayense Jairo Becerra, mientras que el tercer escalón del podio fue para el hombre de Eduardo Castex, Jorge Puebla.

En damas la castense Marlen Sosa ganó de punta a punta, seguida de Silvia Rosane (Santa Rosa) y Estrella Maldonado (Santa Rosa).

La organización entregó remeras alusivas a los 40 años de la guerra de Malvinas, y el intendente Pablo Lázaro se encargó de la entrega de premios, junto al secretario Hugo Diaz y el responsable del área de Deportes, Agustín Sosa.

Lázaro también agradeció la presencia de todos los atletas, y los invitó a compartir un almuerzo.

POSICIONES 

Comentarios

Comentarios