¿Daniel Scioli 2023?: El spot que abrió el interrogante sobre su posible candidatura

Muchos se sorprendieron este miércoles con la circulación de un spot político de Daniel Scioli. Las imágenes de un video de hace varios años muestran al actual embajador en Brasil y exgobernador bonaerense como candidato. La pregunta surgió de inmediato: ¿Scioli 2023?.

“Los incondicionales siempre están, no importa la hora, lo que pasó, si ganamos o perdimos. Si nos peleamos. Si hace tiempo no os vemos, o si nos vemos todos los días”, remarca el spot publicado en 2016 con una sucesión de imágenes de Scioli con tono épico.





El mensaje con voz en off de menos de un minuto y medio apunta a instalar a Sciolicomo una figura que, pese a no estar en el día a día que se vive en la Rosada y en el Congreso, nunca se apartó de la actualidad del espacio y de sus votantes.

«Cuando los necesitamos de verdad, ellos están. En las buenas y en las malas. Contra todo tipo de pronóstico, ellos aparecen. Y le ponen el pecho a las balas. Te cubren. Porque quieren verte bien. Quieren que salgas lo menos herido posible. Porque si vos sos feliz, ellos son felices», dice también el locutor del spot ante una imagen sonriente del embajador.

El remate del spot también alude de manera elíptica a la propia historia de Scioli «¿Qué más se puede pedir? No hay fuerza capaz de retirarlos, de ofenderlos. Ellos aguantan y si tropiezan, son los primeros que se levantan. Y te levantan. A vos, y a todos los que vienen atrás para seguir peleándola. Porque lo incondicional es el amor», subraya.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral