Conectar Igualdad: Entregaron 460 netbooks en nueve colegios de General Pico

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que -durante el mes de marzo- se entregaron 460 netbooks, del programa nacional Conectar Igualdad, en nueve instituciones educativas de General Pico.

La distribución de equipamientos tecnológicos involucró a los colegios secundarios: “Juana Azurduy”, “Educadores Pampeanos”, “Zampieri y Quaglini”, “Profesora Silvia Machicote”, “Río Atuel”, “Los Ranqueles”, “Virginia Galletti de Amela”, “Plan Federal”, “República de El Salvador”.





Durante la entrega, que se realizó en el colegio “Los Ranqueles”, la directora Carolina Pildain expresó que se trata de una herramienta fundamental para trabajar cada uno de los saberes desde casa y al interior de la escuela.

“Nuestro colegio tiene una orientación en Informática por lo que los equipos nos permiten seguir abordando el uso de las nuevas tecnologías”, destacó.

“Ahora estamos trabajando en una plataforma en la que organizamos las materias y los espacios curriculares en carpetas. En la presencialidad, contar con dichos dispositivos es fundamental”, concluyó Pildain.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral