Grave caso de violencia de género en Santa Rosa: Se arrojó desde un balcón para escapar del agresor

Otro grave caso de violencia de género ocurrió a pocos días de los dos femicidios seguidos de suicidios que sacudieron a la ciudad de Santa Rosa. A raíz de este último hecho, una joven permanece hospitalizada con severas lesiones y un hombre está detenido. 

De acuerdo a la versión de las fuentes policiales, el episodio sucedió este miércoles -a las 17. 30 horas- en el departamento 70 del barrio Butaló 2. 





«En ese momento, ocurrió una discusión entre una mujer y su novio: ambos jóvenes», relataron desde la fuerza de seguridad. 

El hombre, según la Policía, comenzó agredir a la mujer y comenzaron un forcejeo que se hizo cada vez más violento. 

«El hombre le dio golpes de puño en el rostro y en el abdomen a la chica y le decía ‘lástima que te dejé así, ahora te voy a tener que matar», sostuvieron los voceros policiales que intervinieron. 

ESCAPAR

Minutos más tarde, la víctima de la golpiza intentó escapar de la única manera que encontró posible. «Para escapar de los golpes, la mujer se tiró del balcón del segundo piso», confirmaron desde la Policía. 

A raíz de la caída, la joven sufrió diversas fracturas en el cuerpo por lo que fue trasladada por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al hospital Evita de Santa Rosa donde aún permanecía internada pero fuera de peligro. 

PRÓFUGO

El agresor, por su parte, emprendió la fuga.  «El hombre escapó por lo que iniciamos una intensa búsqueda para dar con el prófugo», sostuvieron desde la Policía.  

Esa búsqueda duró varias horas. Hasta que los efectivos de la Seccional Sexta y de la Brigada de Investigaciones finalmente pudieron dar -este miércoles a la noche- con el agresor que estaba escondido en la capital pampeana.

El detenido fue trasladado a la sede de la Seccional Sexta y será indagado por la Justicia en las próximas horas. 

En el caso trabajaron además los integrantes de la Unidad Funcional de Género.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral