Torneo Provincial 2022: El TdD desestimó reclamo de Racing de Castex e informó las suspensiones

El Tribunal de Disciplina (TdD) del Torneo Provincial 2022 analizó la protesta de Racing Club por supuesto daños provocados, el domingo 27, por simpatizantes del Club Estudiantil en el estadio La Fortaleza alba. La dirigencia alba planteó que hinchas tricolores cortaron el alambrado de uno de los pulmones y forzaron uno de los portones laterales.

Desde Estudiantil se reconoció que los simpatizantes pasaron a un sector que no estaba habilitado, pero aseguraron que no se cortó ningún alambre, sino que simplemente se destejió el alambrado.





El TdD no hizo lugar al reclamo racinguista porque entendió que no siguió el procedimiento previsto en el artículo 99 y ss del Reglamento de Transgresiones y Penas de la AFA.

SUSPENDIDOS

En el partido que disputaron Alvear FC y Deportivo Mac Allister fueron expulsados Alex Sosa y Leonel Morales, y deberán cumplir una fecha de suspensión.

El informe arbitral también indicó que finalizado el partido, el defensor alvearense Ezequiel Casas fue en busca del arquero visitante, se generó un tumulto, hubo empujones, golpes y algunos intentaban superar. “En el tumulto no se puede visualizar quien empujaba y quien separaba”, indicó el árbitro. Ante esta situación pidieron a Alvear FC que realice un descargo, antes de las 10 horas del miércoles 13, bajo apercibimiento “de resolver sin su intervención”.

MÁS SUSPENDIDOS

Por acumulación de tarjetas amarillas que fueron inhabilitados por una fecha los futbolistas Nahuel Bassa y Rodrigo Bollea de General Belgrano, y Lautaro Tomás Fernández de Deportivo Mac Allister.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral