El loberense Jerónimo Teti se quedó con el triunfo en la quinta fecha del TC Mouras, en el autódromo de La Plata, mientras que Blas Sefchek terminó segundo y Alfonso Domenech completo el podio. El piloto castense tuvo un gran fin de semana, porque finalizó segundo en la clasificación general del sábado y ocupó el mismo puesto en la segunda serie dominguera, y ahora quedó quinto en el campeonato de esta competitiva categoría.
Jerónimo Teti (Torino) saltó a la punta, ganándole en la movida al pergaminense Alfonso Domenech (Chevrolet), quien perdería una posición más a manos de Blas Sefchek (Dodge).
El piloto castense tuvo una excelente larga, donde superó dos autos y se mantuvo en la segunda posición hasta la finalización de la carrera, para lograr el sugundo podio de la temporada en esta categoría.
Franco Deambrosi se sumó a la lucha por el podio y acechó la posición de Domenech con el Ford mejor ubicado. A pesar de lograr ponerse a la par del representante de Chevrolet, no logró superarlo.
En los últimos giros Sefchek y Domenech se colaron en la imagen del líder, presionándolo para hacerle padecer el epilogo, aunque el de Lobería supo transitar con un manejo destacado y un gran potencial del Torino, que le permitió cruzar la meta como vencedor por primera vez en la categoría. Sefchek llegó segundo y Domenech se subió al último escalón del podio.