La estrella pop Britney Spears anunció el embarazo de su tercer hijo. La cantante lo anunció en su Instagram, donde contó como recibió la noticia junto a su prometido Sam Asghari.
En el posteo de anunció, Britney escribió que, tras perder mucho peso en un viaje a Maui y recuperarlo, empezó a preguntarse que había sucedido y su prometido le dijo en broma «No es comida, estás embarazada». A raíz de eso decidió hacerse una prueba de embarazo y confirmó que esperaba un nuevo hijo.
La cantante advirtió que no saldrá tanto como antes porque «los paparazis estarán a la caza de una foto ganadora». Además se refirió a la depresión perinatal que sufrió en su embarazo anterior y remarcó que «antes no se hablaba lo suficiente sobre eso» y que, por suerte, hoy en día se trata mucho más.
Britney se comprometió con el actor y modelo Sam Asghari en septiembre del año pasado. En medio de esa noticia, en noviembre finalizo el tutelaje llevado a cabo por su padre, Jamie Spears, que le impedía controlar sus acciones legales y públicas.
El pasado jueves 31 de marzo Britney Spears subió un posteo a sus redes sociales que después borró. El mismo contenía una foto de ella junto a su ex pareja, Justin Timberlake, y un texto que, aunque no lo mencionaba por nombre, apuntaba directo a él.
«Tuve una llamada de Jesús anoche y ¿sabés lo que dijo? ‘Querida niña, tu mamá tuvo su ración con su libro en el momento exacto en que más la necesitabas… ¿todo para qué? ¡Fama y atención!'», comienza el posteo que recuerda las acciones de la madre de la estrella, Lynn Spears, en 2008 cuando presentó su autobiografía. Luego de esa referencia, la estrella remata: «Tu ex hizo lo mismo… con su primer disco, usando tu nombre, alegando que lo habías tratado horrible».