Britney Spears está embarazada de su tercer hijo

La estrella pop Britney Spears anunció el embarazo de su tercer hijo. La cantante lo anunció en su Instagram, donde contó como recibió la noticia junto a su prometido Sam Asghari.

En el posteo de anunció, Britney escribió que, tras perder mucho peso en un viaje a Maui y recuperarlo, empezó a preguntarse que había sucedido y su prometido le dijo en broma «No es comida, estás embarazada». A raíz de eso decidió hacerse una prueba de embarazo y confirmó que esperaba un nuevo hijo.





Instagram

La cantante advirtió que no saldrá tanto como antes porque «los paparazis estarán a la caza de una foto ganadora». Además se refirió a la depresión perinatal que sufrió en su embarazo anterior y remarcó que «antes no se hablaba lo suficiente sobre eso» y que, por suerte, hoy en día se trata mucho más.

Britney se comprometió con el actor y modelo Sam Asghari en septiembre del año pasado. En medio de esa noticia, en noviembre finalizo el tutelaje llevado a cabo por su padre, Jamie Spears, que le impedía controlar sus acciones legales y públicas.

El pasado jueves 31 de marzo Britney Spears subió un posteo a sus redes sociales que después borró. El mismo contenía una foto de ella junto a su ex pareja, Justin Timberlake, y un texto que, aunque no lo mencionaba por nombre, apuntaba directo a él.

«Tuve una llamada de Jesús anoche y ¿sabés lo que dijo? ‘Querida niña, tu mamá tuvo su ración con su libro en el momento exacto en que más la necesitabas… ¿todo para qué? ¡Fama y atención!'», comienza el posteo que recuerda las acciones de la madre de la estrella, Lynn Spears, en 2008 cuando presentó su autobiografía. Luego de esa referencia, la estrella remata: «Tu ex hizo lo mismo… con su primer disco, usando tu nombre, alegando que lo habías tratado horrible».

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral