viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Pampeanos accidentados en la ruta 33: Murió una mujer y otras tienen lesiones graves

Un Ford Focus, con cinco ocupantes, protagonizó un despiste en el kilómetro 404 de la ruta 33, entre las ciudades bonaerenses de General Villegas y América. Las personas oriundas de Realicó tuvieron que ser trasladadas al Hospital de América, donde falleció una mujer de 76 años. Una mujer y una niña sufrieron fracturas y serían derivadas a General Pico.





El siniestro se produjo –este domingo aproximadamente a las 9.30 horas- cuando el rodado circulaba en dirección General Villegas – América.

El conductor perdió el control, se despistó y chocó contra un guardarrail que se incrustó en el interior del vehículo. 

El sitio Rivadavia on line publicó el parte médico de los heridos, y confirmó el deceso de una mujer de 76 años.

Allí detalló que una niña de 10 años se encontraba politraumatizada y estable hemodinámicamente, y detallaron que presentaba una fractura compleja de femur derecho y sería derivada a General Pico.

Una mujer de 62 años presentaba traumatismo toracoabdominal cerrado con fractura de pubis, y también sería derivada a General Pico.

Mientras que la mujer de 76 años se encontraba politraumatizada, y sufrió un paro cardio respiratorio que provocó el deceso.

Los involucrados en el siniestro vial fueron identificados -por fuentes extraoficiales- como Sergio Larrea, su mujer Dora Vidal, Sergio «Keko» Larrea (hijo), una menor que sería hija de este último, y María de Larrea (76 años) quien perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas en el tremendo accidente, publicó Infotec.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral