domingo 27, noviembre, 2022, Eduardo Castex, La Pampa

Torneo de la Federación Bonaerense Pampeana: Racing de Castex debuta contra un equipo de Trenque Lauquen

Racing Club de Eduardo Castex debutará el miércoles 27 -frente a un equipo de Trenque Lauquen- por el Torneo de la Federación Bonaerense Pampeana. La competencia otorga dos ascensos para el Torneo Regional Federal Amateur. El equipo castense es el único representante de La Pampa.

Racing Club poco después de la segunda final del Torneo Provincial 2022 comenzará la participación en esta competencia, donde jugará en la Subzona Bonaerense Pampeana Sur.





El rival de la primera fase será Foot Ball Club Argentino de Trenque Lauquen. El primer partido será el miércoles 27, y la revancha el miércoles 4 de mayo. El próximo martes recién se conocerá el orden de las localías.

El ganador de este cruce, después se medirá con el vencedor de la llave entre Club Balompié de Bolívar y Embajadores de Olavarría.

Pero, se debe tener en cuenta que el mejor equipo posicionado quedará libre, por lo cual habrá que esperar el desenlace de todos los cruces, publicó el sitio oficial de Racing Club de Eduardo Castex.

LA COMPETENCIA

La organización de esta competencia está a cargo de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana (FFBP).

El objetivo del torneo es promover la participación de los equipos de Primera División de las Ligas afiliadas, consagrar un campeón y clasificar a los dos mejores para el torneo Regional Federal Amateur 2022 organizado por el Consejo Federal de Fútbol.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_27noviembre_lateral