Parlamento Patagónico sesionará en Santa Rosa desde el 4 al 6 de mayo

La comisión de Parlamento Patagónico se reunió, con Francisco Torroba como presidente, para organizar el cronograma de la sesión que se desarrollará desde el 4 al 6 de mayo en Santa Rosa. “Queremos que se retome lo que es un tradición en esta Cámara, el trabajo intenso en comisión del Parlamento Patagónico”, dijo Torroba.  

Además, el diputado contó que “a 40 años de la Guerra de Malvinas, es importante que se realice un homenaje sentido”. “Y a partir de ahora, con la propuesta de La Pampa, cada vez que se reúna el Parlamento se van a homenajear a los héroes y veteranos”, anunció.





Más allá de los proyectos que pueden ingresar hasta el jueves 28, Torroba anticipó que van a haber charlas sobre Malvinas y sobre Derechos Humanos, con la presencia del Comité Nacional Para la Prevención de la Tortura.

Por último, el legislador comentó que habrá un recorrido por el Parque Industrial para que cada provincia “ponga en conocimiento el potencial productivo de La Pampa, ya que eso contribuye al crecimiento regional”.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral