Torneo Provincial 2022: Mac Allister instala las tribunas y dispondrá un espacio para la prensa

En la cancha de Deportivo Mac Allister ya están colocando las tribunas en el sector que ocupará el público visitante, para el partido decisivo del Torneo Provincial 2022. El equipo santarroseño y Racing Club de Eduardo Castex jugarán este viernes 15, a las 16 horas, en el estadio ubicado sobre la ruta nacional 5, en el acceso este de Santa Rosa. En el partido “de ida” ganaron los castenses 1 a 0, con un tanto de Erik Rodas.

El presidente de Deportivo Mac Allister, Patricio Mac Allister, anticipó –el domingo- que iba a mantener –el lunes- una reunión con técnicos y funcionarios de la subsecretaria de Deportes de La Pampa, para coordinar algunos aspectos organizativos de la segunda final del Torneo Provincial 2022, que se disputa en el estadio de la entidad santarroseña.





Anticipó que se instalarán tribunas móviles de Racing Club de Eduardo Castex y de la municipalidad de Santa Rosa, y se dispondrá un espacio para la prensa porque “es una falta de respeto y vergüenza” que en algunos partidos la prensa no haya trabajado con comodidades, y los dirigentes deben entender que los medios de comunicación “son una parte importante” de este espectáculo deportivo.

COMODIDADES

“Nos interesa el público visitante, porque sabemos que Racing Club puede llevar mucha gente. Hablamos con los dirigentes de Racing para trasladar esas tribunas móviles que tienen acá y otras tribunas que nos puede brindar la municipalidad de Santa Rosa, para brindar comodidades para los visitantes y todos los espacios que tengamos a disposición y sean autorizados”, narró.

El otro aspecto que preocupa a la entidad santarroseña es la seguridad del tránsito en la ruta nacional 5. “Estamos sobre una ruta nacional que requiere operativos y controles de tránsito, para que la gente pueda acceder con comodidad y tranquilidad”, explicó.

“Nosotros haremos todo lo posible para brindar todas las comodidades para los espectadores”, aseguró.

PRENSA

Con fue consultado por los sectores que se dispondrán para la prensa, fue contundente. Indicó que hoy presentará una nota al Ente Provincial del Fútbol para que autoricen a todos los periodistas a permanecer en un lateral “donde no tenemos tribunas” y “brindaremos comodidades para que estén cómodamente sentados”.

“Me parece –continuó- una falta de respeto y una vergüenza que en algunos partidos, por orden de los árbitros o de quien, los periodistas no hayan podido trabajar como corresponde, por lo menos decentemente sentados”. “Hay que entender que el periodismo es parte de este espectáculo, que son los que difunden y acercan la gente a la cancha y difunden nuestras actividades, así que hay que respetarlos un poco más”, reconoció.

PROYECTO

“Tenemos una cancha que está en muy bueno estado, hemos mejorado bastante nuestras instalaciones y estamos haciendo algunas obras”, destacó ayer “Pato” Mac Allister. “Esperamos en 4 o 5 años tener ya un estadio con mejores accesos, con cabinas de transmisión y tribunas para los visitantes y baños para locales y visitantes”, anticipó.

“Tenemos el proyecto en marcha y ya hicimos la iluminación, y son pasos importantes porque son obras grandes de infraestructura que salen mucho dinero, y estamos encarando para que todo mejore, pero en medio tenemos la competencia y a veces se complica realizar las obras”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral