Torneo Provincial 2022: «Queremos quedar en la historia grande del club», dijo «Keko» Frank

“Somos conscientes que queremos quedar en la historia del club porque dentro de pocos días Racing Club cumple 100 años y se están dando las cosas como las soñamos. Incluso hay pocos bicampeones (del Torneo Provincial) y anhelamos quedar en la historia grande del club”, destacó ayer el defensor y capitán de Racing Club de Eduardo Castex, Renzo Frank.

El equipo castense hoy, a las 16 horas, enfrentará a Deportivo Mac Allister en el estadio ubicado sobre la ruta nacional 5, en el acceso este de Santa Rosa. Los albos tienen una ventaja mínima, dado que triunfaron en el partido “de ida” en el estadio La Fortaleza alba, por la mínima diferencia, con un tanto del delantero Erik Rodas.





“Estoy ansioso y con muchas ganas de llegue el partido. Fue una semana corta y tranquila porque bajamos las cargas en los entrenamiento para preparar el partido de la mejor manera y esperar el día para hacer las cosas de la mejor manera posible”, expresó ayer Frank.

El entrevistado estimó que esta segunda final será “un partido duro como todas las finales y será parecido al que jugamos acá, intenso, de correr mucho, friccionado, meter en todos los sectores y esperamos que a nosotros nos salgan mejor las cosas”. “Trabajamos en los detalles porque siempre hay cosas para mejorar”, agregó.

“La final está abierta –dijo Frank-, tenemos una ventaja que la tenemos que hacer valer a nuestro favor, la tenemos que cuidar y estar muy metidos en el partido desde el inicio”.

ENTRADAS E HINCHAS

Las 600 entradas asignadas para el público visitante se agotaron –el miércoles- en dos horas en la venta habilitada en el salón de eventos La Cantina. Frank se lamentó que algunos hinchas no podrán concurrir a este partido definitorio.

“Racing Club lleva mucha gente. Es una lástima que los hinchas no puedan concurrir a ver el partido definitorio del torneo más importante de La Pampa y la cancha no tiene la capacidad necesaria para disfrutar de este espectáculo”, expresó.

“Hace años que la gente está tranquila porque sabe que el equipo sale a jugar de la misma manera en todas las canchas y está acostumbrado a jugar esta clase de partidos y se brinda por completo para el club, por eso anhelamos volver festejando porque sería muy importante para nosotros, para el cuerpo técnico, para los dirigentes y los hinchas del club”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral