Torneo Provincial 2022: Racing de Castex continúa reinando en el fútbol de La Pampa

Racing Club empató –sin goles- con Deportivo Mac Allister en Santa Rosa, y se consagró bicampeón del Torneo Provincial de fútbol. El equipo castense se había consagrado en 2019, y tras la pandemia revalido la consagración.

En un partido sin demasiadas jugadas de riesgo, Racing Club se plantó en el estadio de la ruta nacional 5, y pudo controlar las acciones del juego en el mediocampo, aprovechando que Deportivo Mac Allister tuvo un planteo demasiado tibio, pese a que debía dar vuelta un resultado adverso, tras perder –el domingo pasado- por la mínima diferencia en el estadio La Fortaleza alba de Eduardo Castex.





Es más, en el primer tiempo las jugadas de mayor riesgo fueron para el equipo castense. Boto sacó una pelota al cornes, después que Ortiz desnivelará por la izquierda; un centro de Viceconte que ni Ortiz ni Rodas pudieron empujarla y un despeje de Boto anticipándose a Ortiz que le quedó a Fredes, pero remató de sobrepique y alcanzó a despejar Fernández.

En el complemento, no cambió demasiado. En los primeros minutos Leguizamón capturó un balón para habilitar a Ortiz, pero Morales alcanzó a despejar.

El equipo santarroseño llegó con un algunos centros aéreos. Un centro de Fernández que Pardó peinó y cabeceó Rodríguez cerca del palo derecho de Bellendier.

Mientras que Racing Club pudo definir el partido con un remate cruzado de Similán que pasó cerca del palo derecho de Boto, y Frank tuvo su chance dentro del área chica y definió por arriba del travesaño.

SÍNTESIS

DEPORTIVO MAC ALLISTER: Boto; Peralta,  De Olivera, Morales y Fernández; Sosa, Ferreyra, Sánchez y Rodríguez; Pardo y Servetto. DT: N. Mac Allister – M. Palacios.

RACING CLUB: Bellendier; Montero, Ramírez, Frank y Viceconte; Fredes, Carrizo, Gianinetto; J. Leguizamón; Rodas y Ortíz. DT: E. Leguizamón.

CAMBIOS: Reina por Servetto, Benvenuto por Pardo y Quiroga por Fernández en Deportivo Mac Allister.  Similán por Ortiz, Cobos por Gianinetto y Otero por Leguizamón en Racing Club.

INCIDENCIAS: ST: 26’ expulsado Sosa (DMA).

ÁRBITRO: M. Gubar 

ESTADIO: Deportivo Mac Allister.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral