La policía de Eduardo Castex demoró a un joven que provocó disturbios en una fiesta que se desarrolló en el salón María Baralle de Brandemann; y durante la madrugada del sábado demoró a otro joven conductor en una persecución por las calles locales, después que se fugó de un control policial porque arrojó resultado positivo el control de alcoholemia. En ambos castenses quedaron imputados en causas judiciales por Atentado y Resistencia a la Autoridad.
Durante la madrugada del sábado, a las 3.20 horas, interceptó a un conductor de una Ford F 100, que arrojó resultado positivo en el control de alcoholemia y carecía de licencia de conducir y seguro.
Cuando fue notificado de la infracción y retención del rodado, el conductor se dio a la fuga, sobrepasando el patrullero policial y posteriormente “encerrando” a un motorista policial.
Finalmente, la policía pudo proceder a la demora, y el conductor fue trasladado a la dependencia policial, donde nuevamente intentó darse a la fuga corriendo.
Al detenido le secuestraron el rodado, y se inició una causa judicial donde tomó intervención de la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex.
DEMORADOS EN MAMAMMIA
Durante la madrugada del viernes, a las 3.40 horas, se demoró a un joven en una fiesta “Mamammia”.
El joven fue retirado del interior del salón racinguista por personal de seguridad privada, porque protagonizó una pelea. Seguidamente arrojó una botella de vidrio al personal policial y empleados de seguridad privada que se encontraban en la puerta de acceso, por lo cual fue demorado junto a un compañero, que intentó huir y resistirse a la detención policial.
Uno de los demorados tiene 15 años, por lo cual fue entregado a su progenitora. Y el mayor de edad fue notificado en libertad, tras quedar imputado en una causa judicial donde interviene la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex.