domingo 27, noviembre, 2022, Eduardo Castex, La Pampa

Santa Rosa: Robó un auto, lo destruyó contra una columna y quedó detenido

Un joven, en estado de ebriedad, entró este domingo a la madrugada en una concesionaria, puso en marcha un auto para la venta y destruyó el portón de ingreso: a las pocas cuadras chocó contra una palmera de alumbrado público y terminó hospitalizado y después detenido. 

 De acuerdo con fuentes policiales, todo ocurrió a las 5.50 de la mañana de este domingo cuando un joven caminaba por la vereda de la concesionaria BM Automotores, situada en la esquina de avenida Spinetto y Libertad, publicó el diario La Arena. 





En ese momento, el muchacho tanteaba sí estaba abierto algunos de los automóviles exhibidos en la vereda y, como estaban todos cerrados, ingresó destruyendo los vidrios de ingreso al local donde había dos autos en el interior. 

El joven siguió tanteando y se subió en un Fiat Agro cero kilómetro que, según la Policía, tenía las llaves puestas. 

CHOQUE

 El desconocido puso en marcha el vehículo y lo sacó del interior incrustándose contra los vidrios de la concesionaria. 

Como si fuera poco, el individuo siguió su marcha pero, a las pocas cuadras, en el cruce de González y Roger, sobre el lateral de las vías, chocó contra una palmera de alumbrado público de la Cooperativa Popular de Electricidad. 

 El auto quedó destrozado al punto de no servir más mientras que el joven resultó con lesiones de carácter leve. «Tuvo escoriaciones y algunos golpes», sostuvieron los efectivos consultados. 

VIERON TODO 

Una pareja, de unos 20 años, que estaba en la esquina de la concesionaria, vio toda la secuencia y alcanzó a llamar a la Policía. 

Minutos después, los efectivos de la Seccional Segunda fueron al lugar y comprobaron lo ocurrido. También prestaron colaboración los integrantes de la Agencia de Investigación Científica (AIC). 

El joven fue trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al hospital Lucio Molas donde fue atendido y luego dado de alta. 

No obstante, tras la orden judicial respectiva, quedó detenido y en las próximas horas será formalizado. 

Afronta una causa por «Robo» donde intervienen los letrados de la Fiscalía de Propiedad. 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_27noviembre_lateral