Cinco personas fueron demoradas por personal de la Seccional Tercera tras ocasionar disturbios en un boliche de Santa Rosa. Entre los demorados había tres integrantes del Ejército Argentino, que prestan servicio en el Regimiento de Toay.
Todo ocurrió en un local nocturno ubicado en Quintana al 200. Según precisaron fuentes policiales, la primera intervención se registró alrededor de las 4.30 por dos jóvenes -de 19 y 20 años- que estaban molestando en el lugar.
Ante esto, los efectivos los demoraron y los trasladaron a la comisaría. Luego, ambos fueron notificados en libertad, publicó el diario La Arena.
MILITARES
Unos minutos más tarde, en el mismo boliche hubo otro incidente. En este caso, se observó a dos jóvenes de 19 y 20 años y una mujer de 29 que fueron retirados del lugar por ocasionar molestias.
El personal policial les pidió que cesen con su actitud, pero hicieron caso omiso y forcejearon con los efectivos.
Ante esto, las tres personas fueron demoradas y trasladadas a la comisaría. Ni los involucrados ni personal de la Policía resultaron con lesiones.
Las fuentes consultadas comentaron que se trata de voluntarios de la guarnición del Ejército que se encuentra en Toay, y que luego de unas horas fueron notificados en libertad.