La comisaría de Eduardo Castex y las subordinadas de Conhelo, Monte Nievas y Rucanelo ayer realizaron el Operativo de Seguridad denominado “Pampa Segura”, para evitar accidentes y pérdidas de vidas humanas.
En Conhelo y Rucanelo se identificaron 77 vehículos; mientras que en el Puesto Caminero de Eduardo Castex se controlaron 715 rodados donde circulaban 1.603 personas, y se labraron 19 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.
El operativo fue dispuesto por la Unidad Regional I y también incluyó controles preventivos de delitos rurales.
Además, durante las últimas horas, los efectivos realizaron 57 alcohotests, y 8 arrojaron resultados positivos; y se retuvo un vehículo.
CHOQUE
Durante la madruga del viernes, a las 2.20 horas, una camioneta Ford F 100 chocó otra pick up Ford Ranger, que se encontraba estacionada sobre Avenida del Trabajo.
La policía informó que la F 100 circulaba por Avenida del Trabajo en sentido norte – sur, y chocó la Ranger que permanecía estacionada “con el frente orientado hacia el norte”.
El conductor de la F 100 arrojó positivo en el control de alcoholemia, por lo cual fue infraccionado y se le quitó el carnet de conducir.