lunes 26, septiembre, 2022, Eduardo Castex, La Pampa

UNLPam: Comenzó la Diplomatura en Nutrición y Uso de Fertilizantes en Cultivos y Pasturas

La Diplomatura Universitaria Superior en Nutrición y Uso de Fertilizantes en Cultivos y Pasturas, que organiza la Facultad de Agronomía de la UNLPam en conjunto con Fertilizar Asociación Civil, comenzó –el viernes 8- con 33 ingenieros agrónomos de todo el país y del Uruguay. 

El objetivo de esta Diplomatura es actualizar a profesionales de la agronomía en aspectos de nutrición mineral y uso de fertilizantes para la producción de cultivos y pasturas contemplando desafíos actuales de manejo de externalidades de su implementación. 





El trayecto formativo está dirigido a graduados y graduadas universitarios/as en ingeniería agronómica o carreras universitarias afines. La Diplomatura está conformada por ocho módulos con actividades teórico-prácticas y un (1) módulo de actividades a campo con tutores. 

Estas capacitaciones son guiadas por referentes nacionales en la temática con la coordinación académica del doctor Martín Díaz-Zorita (UNLPam). La coordinación general y administrativa está a cargo de la ingeniera agrónoma María Fernanda González Sanjuan (Fertilizar AC) y del licenciado Marcos Mansilla (Fertilizar AC).

Comentarios

Comentarios

Telebingo_18setiembre_lateral}