EdUNLPam participará en la Feria Internacional del Libro: Habrá transporte gratuito para estudiantes

La Editorial de la UNLPam (EdUNLPam) presentará 30 títulos en la Feria Internacional del Libro, que se desarrollará –desde el 26 de abril hasta el 16 de mayo- en Buenos Aires. La editorial universitaria participará en el stand de la Red de Editoriales Universitarias (REUN) y el Stand de la provincia de La Pampa.

La EdUNLPam estará presente el viernes 29, a las 16 horas, en el stand de la la red de Editoriales de las Universidades Nacionales y Consejo Interuniversitario Nacional (REUN-CIN), en el stand 317 del Pabellón Azul.





En esta ocasión se presentarán los libros editados en el 2020, de la colección Libros de Texto para Estudiantes Universitarios.

Posteriormente hará lo propio en el Stand de la Provincia de La Pampa, ubicada en el Pabellón Ocre, con entrada por Avenida Sarmiento, del predio Ferial de Palermo. Y en este caso se presentará -junto a sus autores- la colección “Libros Académicos de Interés Regional”, “Libros de Interés Socio Comunitarios” y “Resultados de Investigación”.

TRANSPORTE GRATUITO

Para ambas oportunidades se espera la presencia de los autores y estudiantes que viajarán en transportes desde Santa Rosa y General Pico.

Los estudiantes interesados podrán acceder realizar la inscripción desde este link 

Dado que se cuenta con un sólo colectivo para realizar este viaje, se recibirá la inscripción de sólo 30 estudiantes de las distintas sedes de la UNLPam.

Se prevé la salida para el jueves 28 –a las 23 horas- desde las terminales de ómnibus de Santa Rosa y General Pico.

Además, se informó que el viaje a la Feria Internacional del Libro incluirá una visita al Parque de la Memoria, y la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria se hará cargo del desayuno y una vianda para el regreso de la delegación pampeana.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral