La Cospec de Castex realizó importantes inversiones para el sector energético

La Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Eduardo Castex (Cospec Ltda) adquirió un transformador de energía eléctrica de 315 Kva por un monto de 9.300 dólares más IVA. Esta importante inversión se suma a otro equipo de las mismas características que fue adquirido -en el mes de enero del presente año-, y que forma parte de las previsiones en materia energética que realiza la entidad solidaria para prestar un servicio más eficiente a sus asociados.

Por otra parte, la cooperativa castense compró un transformador de 25 Kva que se instalará en la localidad de Metileo y que formará  parte de las obras de mejoramiento y tendido eléctrico que la entidad está realizando en esa comunidad interconectada.





En el mes de enero se firmó un convenio donde la Administración Provincial de Energía  (APE) entregó un subsidio de más  7,5 millones de pesos para la ampliación  de la red energética en Metileo.

En la oportunidad el intendente local Juan Carlos Pavoni agradeció a la entidad castense la ejecución de los trabajos  y al gobierno de La Pampa por el acompañamiento a la gestión que le permiten desarrollar proyectos productivos y generar mejoras  en la localidad.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral