Un vecino de General Pico protagonizó un vuelco en el kilómetro 95 de la ruta provincial 7, tras perder el control de una camioneta por la presencia de agua sobre la calzada, y terminó volcando sobre la banquina oeste. El rodado quedó apoyado sobre el techo, con las ruedas “hacia el cielo”, indicaron fuentes policiales.
El siniestro vial se produjo aproximadamente a las 12.20 horas. El personal de la subcomisaria de Monte Nievas concurrió al kilómetro 95 de la ruta provincial 7, done asistieron al conductor José María Tamagnone, quien protagonizó el vuelco.
Fuentes policiales indicaron que el piquense perdió el control de la camioneta Chevrolet S 10 por la presencia de agua sobre la calzada, que provocó el vuelco y finalizó el recorrido sobre la banquina oeste. “La camioneta tras dar un tumbo quedó apoyado sobre el techo”, confirmaron.
El automovilista fue asistido por personal médico de Villa Mirasol, pero no presentó lesiones de gravedad. En el sitio, trabajó personal policial de Villa Mirasol, Colonia Barón y Monte Nievas.