Distinciones para policías de Castex y Monte Nievas que fueron heridos en cumplimiento de sus deberes

En el acto conmemorativo del Día nacional de la Policía, se entregaron reconocimientos a policías caídos y/o heridos en cumplimiento de los deberes. Las autoridades provinciales entregaron distinciones a personal que cumplen funciones en Eduardo Castex y Monte Nievas.

El acto se desarrolló en la Plaza de Armas del Instituto Superior Policial de La Pampa, con la presencia de autoridades del ministerio de Seguridad y la Jefatura de la Policía de La Pampa.





Entre los reconocidos estuvieron el cabo primero Ezequiel Velázquez y la cabo Noelia Human que prestan servicios en la comisaría departamental de Eduardo Castex; y la otra distinción fue para el encargado de la subcomisaria de Monte Nievas oficial subinspector Gabriel Mush.

“Los hechos reconocidos obedecen a situaciones, en las que los efectivos policiales en el cumplimiento de sus funciones, resultaron con lesiones de consideración e impidieron la comisión de hechos de características delictivas”, explicó –en una comunicación con Radio DON 101.5 Mhz-  el actual jefe de la comisaría departamental de Eduardo Castex, Daniel Pérez.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral