Menores robaron tablets y un equipo de música en el JIN de Victorica

Dos menores de edad robaron tablets y un equipo de música en el JIN 12 “Amutuval Ue” de Victorica, y rápidamente los elementos fueron recuperados por la policía en procedimientos realizados en la zona urbana. “Uno de los menores ya estuvo involucrado en otros causas judiciales ocurridas en la localidad”, indicaron fuentes policiales.

La directora del establecimiento educativo radicó la denuncia este jueves en horario matutino, donde detalló que autores desconocidos ingresaron en el edificio ubicado en calles 15 y 12, de Victorica.





Los autores ingresaron por una abertura, accedieron a un sector donde se encuentra un mueble, utilizaron la llave para sustraer varias tablets marca Huawei con sus fundas, y un equipo de música marca Sondeos con carcasa negra.

La denunciante indicó que el robo se cometió entre las 20 horas del miércoles y las 8 horas de este jueves, cuando arribaron las docentes y detectaron los faltantes.

La policía tras realizar varias diligencias y  averiguaciones, y logró recuperar los elementos faltantes que eran utilizados por el personal docente e identificar a los autores del delito.

Los menores de edad, bajo asistencia de sus progenitores, reconocieron el ingreso al edificio educativo y la autoría del robo.

En la comisaría departamental se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de la Familia y el Menor de la Cuarta Circunscripción Judicial, y los menores fueron notificados bajo asistencia de sus progenitores.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral