El subsecretario de Salud de La Pampa, Gustavo Vera, reveló que existe un proyecto para concretar «un centro de salud nuevo» en la localidad de Rucanelo, dado que las actuales instalaciones «se encuentran muy deterioradas», reconoció. «Hay que trabajar continuamente para dar soluciones, porque antes no teníamos enfermeros y ahora tenemos dos (trabajadores de salud)», dijo el funcionario provincial.
El médico Vera reconoció que hay un proyecto «de un centro de salud nuevo, porque es un lugar que está muy deteriorado».
Autoridades y vecinos transmitieron sus inquietudes a esta corresponsalía, porque consideran que desde hace un tiempo estarían solicitando un mejoramiento edilicio del centro sanitario, pero hasta el momento no hubo soluciones.
«Estamos trabajando permanentemente para mejorar los problemas en todas las localidades. Hay un proyecto armado que se irá ejecutando en la medida que se van resolviendo distintos problemas», respondió Vera al cronista de este diario digital en un acto que se desarrolló –la semana pasada- en el Hospital de Eduardo Castex.