jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

FIFA confirmó que Argentina y Brasil jugarán el partido suspendido

En una nota firmada por el Jefe de Torneos y Eventos Oficiales de FIFA, Colin Smith, Argentina y Brasil deberán enfrentarse el próximo 22 de septiembre, con motivo del duelo suspendido por Eliminatorias Mundialistas, que había sido sido suspendido en Brasil.





Según la comunicación oficial de la FIFA, «el partido se tendrá que disputar en Brasil el próximo 22 de spetiembre de 2022».

«La FIFA invita a la Confederación Brasileña de Fútbol a comunicar los detalles confirmados del partido (sede, estadio, horario) hasta el 22 de junio a más tarde en conformidad con el artículo 21, apdo. 1 del Reglamento de la Competición.

La nota de la FIFA con la confirmación del Argentina y Brasil por Eliminatorias by Télam Web on Scribd

El encuentro entre ambos seleccionados sudamericanos, clasificados a la Copa del Mundo Qatar 2022, fue suspendido el 5 de septiembre en San Pablo, a los cinco minutos de juego con el marcador 0 a 0, cuando autoridades sanitarias brasileñas ingresaron a la cancha para objetar la participación de cuatro jugadores argentinos. Los mismos fueron acusados de sortear las normas vigentes en Brasil respecto a la pandemia de Covid-19.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral