La policía de Conhelo demoró a cuatro cazadores furtivos de General Pico

La policía de Conhelo demoró a cuatro cazadores de General Pico que circulaban en un automóvil VW Gol Country por la ruta provincial 102, con una jauría de canes y un jabalí muerto. El conductor no contaba con la cedula única de identificación del rodado, por lo cual se labró una infracción donde interviene el Juzgado municipal de Faltas de Eduardo Castex; y también se inició una infracción con intervención de la dirección de Recursos Naturales de La Pampa.

La policía conhelense, a las 2 horas de este domingo, detectó en el kilómetro 94 de la ruta provincial 102 la presencia de un rodado sin ocupantes que permanecía “estacionado detrás de unas plantas y recubierto de palos y pasto”, por lo cual se dejó una “consigna policial” de control.





Los efectivos, a las 7.10 horas, divisaron que el automóvil emprendió marcha hacia el este, por lo cual se procedió a la intercepción. Los cuatro ocupantes, oriundos de General Pico, circulaban con una jauría de cuatro canes y un chacho jabalí muerto. “Carecían de todo tipo de documentación para practicar la caza deportiva”, explicaron fuentes policiales.

Los efectivos secuestraron el animal muerto, el vehículo, un cuchillo y una linterna que utilizaron para la práctica ilegal.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral