El pampeano Capaldo festejó el campeonato del Salzburgo en Austria

El mediocampista pampeano Nicolás Capaldo se coronó ayer campeón por primera vez en el fútbol europeo, al participar de la consagración del Red Bull Salzburgo, que goleó y levantó el trofeo por noveno año en forma consecutiva en la Bundesliga de Austria.

 En el marco de la 28va fecha de la Primera División austríaca, Salzburgo goleó al FK Austria Viena por 5-0 gracias a los goles anotados por Noah Okafor, Karim Adeyemi y Luka Sucic en la primera parte, y de Brenden Aaronson y Mohamed Camara en el segundo tiempo.





Con esta victoria, Salzburgo llegó a los 45 puntos y se coronó campeón de manera anticipada, para sumar su 15ta consagración en la Bundesliga y la novena en forma consecutiva.

 Tras la nueva coronación, el club felicitó al plantel y a sus con un mensaje contundente: «Desde el año 2014, la ciudad de Mozart ha recibido el título de campeón de cada año, sin excepción. Gracias a nuestra victoria, nuestro primer puesto está garantizado».

En el campeón austríaco está el santarroseño Capaldo, que de esta manera logró su primera corona desde su llegada al fútbol europeo luego de su formación en el Deportivo Mac Allister y Boca Juniors.

En la presente Bundesliga, el pampeano jugó 1.521 minutos (en 18 partidos fue titular), marcó tres goles y asistió también en tres oportunidades para conquistas de sus compañeros.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral