Murió un joven de Macachín en un choque frontal en la ruta provincial 14

En los primeros minutos de este lunes se produjo un choque frontal entre dos camionetas en la ruta provincial 14, donde falleció un joven de 18 años que sería oriundo de la localidad de Macachín. “El rodado menor habría invadido el carril contrario”, indicaron fuentes policiales.

El trágico accidente se produjo en el kilómetro 165 de la ruta provincial 14, en el tramo comprendido entre el Puesto Caminero El Durazno y la localidad de Toay.





La camioneta Toyota Hilux -conducida por una persona de 50 años que reside en la ciudad de San Luis- circulaba en sentido este – oeste, y por motivos desconocidos choca frontalmente con una VW Saveiro que iba en dirección opuesta, guiada por un joven de 18 años oriundo de Macachín.

Producto del violento impacto, el conductor de la Saveiro falleció en el sitio del accidente.

En la Toyota Hilux iban otras personas que solamente padecieron lesiones de carácter leves; mientras que el conductor fue trasladado al Hospital Segundo Taladriz de Toay, donde poco después recibió el alta médica y quedo detenido en el marco de una causa caratulada “Homicidio culposo en accidente de tránsito”, donde interviene la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

En el lugar del accidente está trabajando personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) para recoger elementos probatorios que permiten determinar cómo se produjo el lamentable accidente. “A prima face todo indica que el rodado menor invadió el carril contrario”, indicaron fuentes policiales.

 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral