viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Coronavirus en La Pampa: En la última semana confirmaron 41 contagios y no hubo decesos

En La Pampa se confirmaron 41 casos de Covid 19 entre el domingo 17 y el sábado 23, lo que representa un promedio de 6 casos diarios, informó el ministerio de Salud de La Pampa. Además, no se reportaron fallecimientos por coronavirus.





En el mismo lapso no se registraron internaciones en las Unidades de Terapia Intensiva (UTI), y en las clínicas médicas se registraron dos pacientes internados.

Desde el inicio de la pandemia, en La Pampa se registraron 107.332 casos positivos para Covid 19, y fallecieron 962 pacientes.

Además, desde la cartera sanitaria pampeana explicaron que pueden existir diferencias de casos confirmados y casos fallecidos entre el reporte provincial y el informe nacional, ya que se notifican pacientes que viven en otras provincias que tienen domicilio legal (el que figura en el DNI) en la provincia de La Pampa.

“De igual modo pueden surgir contradicciones en la información  producto de la demora en la adaptación de los sistemas informáticos del Ministerio de Salud de la Nación”, agregaron.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral