La policía de 25 de Mayo detuvo a un estafador, oriundo de Córdoba, que tenía pedido de captura nacional, porque había cometido “varias estafas” en distintas parte del país, utilizando “cheques voladores”.
La policía montó un operativo policial en el sector de Puente Dique, para proceder a la detención de esta persona, de 30 años, que viajaba en un colectivo de larga distancia, publicó Radio Genesis de 25 de Mayo.
En el desarrollo de la investigación se pudo determinar que este hombre había contactado a una vecina de 25 de Mayo para concretar la compra de una camioneta, y viajaba para cerrar el trato.
La policía tras confirmar este dato importante para la investigación, montó un operativo simultáneo en Puente Dique (ruta 151) y sobre ruta provincial N°34, en el sector conocido como curva de 90°, en acceso a 25 de Mayo.
Aproximadamente a las 7 horas arribó el colectivo, y el procedieron a la detención del estafador, quien entre sus pertenencias tenía un cheque de $ 2 millones sin fondos, que iba a entregar a la vecina pampeana por el pago de la camioneta.
El detenido venía siendo investigado por estas prácticas delictivas, y habían dispuesto el pedido de captura nacional.