Fernández anticipó que «a mediano plazo» se realizará el Congreso del PJ pampeano

El vicegobernador Mariano Fernández calificó «muy positivo” que haya reaparecido Carlos Verna en la escena política de La Pampa. Y anticipó que “en algún momento” se puede realizar “el congreso partidario”, pero dependerá “de los tiempos y la gestión de gobierno”.

“Es muy positivo. Primero desde el punto de vista de su salud, es algo que personalmente me reconforta. Y desde lo político es importante”, resaltó el presidente de la Legislatura pampeana.  





El ex intendente piquense “es uno de los pilares fundamentales del peronismo y que de alguna manera jerarquiza. Sin ninguna duda puede ser un pilar fundamental en la unidad de todos los peronistas, de quienes conformamos el Frente y esto es muy importante para el gobernador de La Pampa», enfatizó.

El entrevistado admitió que puede ser que se realice «en algún momento el congreso partidario, pero eso depende de los tiempos y la gestión de gobierno”.

“Si bien por la pandemia y las restricciones no se ha hecho, creo que ahora estamos en condiciones y seguramente, en mediano plazo habrá un congreso partidario. Sin dudas”, cerró Fernández.

PARLAMENTO PATAGÓNICO

El vicegobernador Mariano Fernández se refirió a la reunión de Parlamento Patagónico, que se desarrollará en la Legislatura pampeana.

«Aparentemente vamos a tener una convocatoria importante de las distintas provincias, vicegobernadores también van a venir algunos, porque tienen funciones concretas, que están a cargo del Ejecutivo”, explicó.

“Estamos preparándonos -continuó- para hacer unas jornadas parlamentarias muy importantes, que se toquen temas de fondo, y La Pampa va a cumplir con lo que se comprometió y entre el 3 y el 6 se va a realizar».

También adelantó que el miércoles 4 será “desde mi punto de vista el más importante», porque estará el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto. “Para nosotros será un honor recibir a nuestros vecinos patagónicos», concluyó.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral