lunes 29, diciembre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Cinco autos involucrados en un choque «en cadena» en la ruta provincial 102

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Choque cadena rutaprovincial102 GeneralPico 1mayo2022

Un choque en cadena que cinco vehículos involucrados, se produjo este domingo a la tarde, en el kilómetro 6 de la ruta provincial 102, entre General Pico y Metileo.

En el siniestro estuvieron involucrados dos Renault Fluence, una Renault Koleos, un Chevrolet Corsa y Chevrolet Cruze, que “se fueron colisionando desde atrás”, publicó Infopico.

De acuerdo a la información difundida, los vehículos más afectados fueron el Fluence y la Koleos, mientras que los demás vehículos se retiraron rápidamente.

“Hasta el momento, se intentan determinar las razones por las cuales se produjo el accidente que dejó daños materiales en los distintos vehículos”, indicaron fuentes policiales. (Fotografía: Infopico)

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Comisiones elpalomo 19octubre2025Antar banner abril2025Cospecltda banner abril2025 400x300Refrigerados santiagoFi 2026 banner 300x400 v1
Tecnohuose banner setiembre2025Sancorseguro banner setiembre2025 lateral