Balearon a un árbitro en un partido de fútbol amateur en Tucumán

Un árbitro de fútbol fue baleado en medio de un partido en una liga amateur que se llevaba a cabo en la localidad de Yerba Buena, Tucumán. La víctima, de 48 años, se encuentra en terapia intensiva con un disparo en la región dorso lumbar, mientras que el agresor escapó del lugar y está prófugo.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en un torneo local que se desarrolla en el Club Las Cañas. Oscar Antonio Pérez, el juez de dicho encuentro, escuchó gritos en uno de los alambrados, se acercó y, tras un ida y vuelta, uno de los espectadores le efectuó dos disparos.





Una de las balas hirió la región dorso lumbar del Pérez y fue trasladado de urgencia al hospital Padilla. Luego, llevaron al colegiado al sanatorio Parque, donde continúa internado en terapia intensiva.

“Está en terapia para estar más controlado. Pero todavía se encuentra en riesgo. El señor está en constante evaluación y es atendido por personal del sanatorio del Parque”, indicó el jefe de la Comisaría de San José, Héctor Falcón.

Por su parte, el agresor, quien según testigos no está relacionado con la organización del campeonato, huyó en moto del lugar y es buscado por la policía de Tucumán.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral