lunes 19, mayo, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Alberto Fernández y Sergio Ziliotto anunciaron obras y firmaron convenios por más de $21 mil millones

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Ziliottosergio fernandezalberto aeropuerto generalpico 3mayo2022

El presidente Alberto Fernández y el gobernador, Sergio Ziliotto, encabezan un acto donde se anunciaron una serie de obras y firmaron convenios que implican una inversión de más de 21 mil millones de pesos por parte del Gobierno nacional.

Según se informó oficialmente, el Jefe de Estado llegó este mediodía al aeropuerto de General Pico, en el extremo noreste de la provincia de La Pampa, donde fue recibido por el gobernador, Sergio Ziliotto, y la intendenta local, Fernanda Alonso.

Fernández encabezará, a partir de las 13 en el Club Cultural Argentino, una nueva reunión de Gabinete Federal, en el marco del proyecto Capitales Alternas, durante la cual anunciará una serie de obras y firmará convenios que implican una inversión de más de 21 mil millones de pesos por parte del Gobierno nacional.

En el inicio de la actividad, recorrerá las instalaciones de la fábrica de silobolsas de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), ubicada en la Zona Franca, y luego encabezará la inauguración del Centro de Transferencia Sur, un espacio para acopio transitorio de residuos sólidos que permitirá descomprimir el flujo de desechos en más de 11.000 toneladas anuales y que beneficiará más de 30 mil vecinos y vecinas.

Integran la comitiva el jefe de Gabinete, Juan Manzur; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y el secretario General de Presidencia, Julio Vitobello.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Telebingo 18mayo lateralAntar banner abril2025Cospecltda banner abril2025 400x300Peniafolclorica lamaruja mayo2025 2Refrigeradossantiago 13mayo