Escuelas Técnicas de La Pampa participarán en el concurso federal «Tengo una idea»

Las Escuelas de Educación Técnica N° 1 de Santa Rosa y N° 2 de General Pico formarán parte del Concurso Nacional de Generación de Ideas/Proyecto: “Tengo una idea para mejorar la productividad en mi región”, informó la subsecretaria de Educación Técnico Profesional de La Pampa.

La iniciativa del Instituto Nacional de Tecnología Industrial está enmarcada en la celebración de su 65° aniversario, con el acompañamiento del Instituto Nacional de Educación Tecnológica y autoridades educativas provinciales.





El concurso reúne a 12 escuelas de educación secundaria técnica del país con el objetivo de promover en los y las estudiantes la iniciativa emprendedora, la cultura del desarrollo local y el aprendizaje de herramientas básicas para el diseño y formulación de proyectos concretos. 

Los talleres presenciales que dan inicio al Concurso Nacional tendrán lugar los días jueves 19 y viernes 20 en La Pampa. A fines de noviembre de este año, la presentación de los proyectos se desarrollará en Tecnópolis.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral