lunes 26, septiembre, 2022, Eduardo Castex, La Pampa

La Cospec instaló una nueva cisterna en la Planta de Agua Tratada

La Cospec Ltda instaló un nuevo tanque de plástico horizontal de 3.500 litros en la sala de expendio de agua tratada, que permite un mejor abastecimiento a las canillas que están en las instalaciones.

Desde la gerencia de la entidad solidaria castense informaron que los operarios realizan permanentes trabajos de mantenimiento y de desinfección de la planta, donde detectaron la necesidad de efectuar un reemplazo del depósito existente.





 “Se realizó el cambio del tanque de fibra de vidrio que estaba en el lugar y ya tenía varios años de uso. El depósito estaba fisurado y tenía una pequeña pérdida de agua, por eso fue reemplazado por uno nuevo de plástico horizontal que cumple con las condiciones de almacenamiento de agua para consumo humano” explicó el gerente Adrián Brizio.

El tanque fue adquirido a la empresa Rotor SRL de General Roca, provincia de Córdoba por un monto de 163.955 pesos.

El personal de la cooperativa realizó todos los trabajos de instalación de la nueva unidad el -sábado 30 de abril- y además fue necesario contratar externamente un equipo de asistencia de cargas –Zamping- para su instalación.

Así la cooperativa sigue trabajando en pos “de brindar más y mejores servicios a sus asociados” en Eduardo Castex y las interconectadas de Monte Nievas y Metileo, destacó el gerente Adrian Brizio.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_18setiembre_lateral}