Liga Pampeana 2022: Ganó All Boys de Trenel y lidera Ferro de Alvear

Hoy comenzó la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de Fútbol, y finalizará este jueves –a las 15.30 horas- cuando se enfrenten Ferro Carril Oeste de General Pico y Racing Club de Eduardo Castex. Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear marcha con puntaje ideal tras disputar dos encuentros.

Hoy Cultural Integral derrotó 2 a 1 a Juventud Regional de Miguel Cané, con goles de Lautaro Ramírez y Gabriel Pérez para los ganadores, y Augusto Bastida para los derrotados.





Alvear FC le ganó 3 a 0 a Matienzo de Ingeniero Luiggi en la cancha de Caleufú FC, con anotaciones de Axel Bertaina, Alex Sosa y Federico Miño.

Estudiantil perdió 1 a 0 con All Boys de Trenel, con un tanto de Esteban Camerlinckx, en el estadio Próspero Jañez de Eduardo Castex.

Costa Brava y Sportivo Independiente empataron sin goles, y fueron expulsados Santiago Gondolo en el equipo rojo y Nahuel Clavero y Maximiliano Palacios en los costeros.

Y el líder momentáneo Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear derrotó 2 a 0 a Sportivo Realicó, con tantos de Marcelo Freites –en dos oportunidades-.

POSICIONES

Ferro de Intendente Alvear, 6; Alvear FC y Cultura Integral, 4; Ferro de General Pico, Juventud Regional, Racing Club de Eduardo Castex y All Boys de Trenel, 3; Costa Brava, 2; Estudiantil de Eduardo Castex y Sportivo Independiente, 1; Sportivo Realicó y Matienzo de Ingeniero Luiggi, 0.

PRÓXIMA FECHA

All Boys de Trenel vs Ferro de General Pico

Racing Club vs Ferro de Intendente Alvear

Sportivo Realicó vs Costa Brava

Sportivo Independiente vs Matienzo

Alvear FC vs Cultura Integral

Juventud Regional vs Estudiantil

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral