Concejales homenajearon a excombatientes de Malvinas de Castex y Monte Nievas

En el Concejo Deliberante de Eduardo Castex anoche se reconoció a los excombatientes de Malvinas Javier Galbiati, Adrián Herrero, Hugo Liñeira, Juan Carlos Miranda y Norberto Rabaglio y al fallecido teniente coronel Rubén Oscar Zunino, además una edila de Monte Nievas entregó la distinción a la esposa del fallecido Héctor “Nani” Fernández. Las plaquetas que se colocarán en sus viviendas llevan la leyenda: “Aquí vive un veterano de la guerra de Malvinas”.

El Concejo Deliberante de Eduardo Castex aprobó recientemente una ordenanza para colocar una placa en las viviendas donde residen/residieron los castenses que participaron en la guerra de Malvinas. La placa lleva la leyenda “Aquí vive un veterano de la guerra de Malvinas”, estableció el proyecto impulsado conjuntamente por las bancadas de Cambiemos y el FreJuPa.





El acto de entrega de las plaquetas se concretó anoche con la presencia de los excombatientes de Eduardo Castex y Monte Nievas, y sus familiares. En el caso de los fallecidos Zunino y el montenievense “Nani” Fernández, estuvieron sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral